AUDIO | Realizan desfile del 5 de Mayo en Nogales

Desfile5deMayo

NOGALES, SON.- Con la participación de más de 30 contingentes, este sábado se llevó a cabo el desfile conmemorativo de la batalla del 5 de Mayo en la frontera de Nogales, Sonora.

Dentro de los grupos participantes se contó con la presencia de escuelas primarias, secundaria y universidades, así como personal de seguridad pública y representantes de los diferentes cuerpos de emergencia y rescate de Nogales.

Todo esto ante la mirada atenta de miles de ciudadanos, quienes se dieron cita en las aceras de la avenida Álvaro Obregón, esperando con ansias sobre todo los carros alegóricos, donde las reinas y princesas de belleza, lanzaban dulces a los pequeños.

Uno de los contingentes que más llamó la atención de chicos y grandes fue el conformado por expertos en el manejo de motocicletas, quienes realizaron acrobacias para el deleite de los espectadores y provocaron la ovación de los nogalenses.

En el templete principal colocado a un costado del Palacio Municipal, el alcalde de Nogales, Cuauhtémoc Galindo Delgado, saludó a todos y cada uno de los marchantes, en compañía de funcionarios del gabinete local.

EXP/DT/EV/ABR/2018