AUDIO | Doña Eva pasó otro Día de las Madres sin el único hijo que le negó el cariño

madre abandonada en NavojoaNAVOJOA, SON.- La señora Eva Mendoza Mendoza, de 88 años de edad, fue desatendida por su único hijo y hoy se encuentra internada en el albergue para adultos mayores, Sarita Castro en Navojoa, sin embargo, dice sentirse contenta a pesar de no tener el cariño de su hijo.

Luego de que su consanguíneo la negara como su madre, decidió abandonar Los Reyes, Michoacán, de donde es originaria para buscar donde pasar sus últimos años de vida.

madre abandonada

La señora comparte que la falta de amor de su descendiente se debió a que el padre del pequeño le hablaba mal de ella.

Tomó una difícil decisión

“Yo fui mamá de 7 hijos murieron 6 y quedó uno, su padre le decía que yo no era su madre y así fue creciendo con ese amor, y nada más lo recogía yo y me duraba unos días y me iba a buscarlo y lo traía otra vez, hasta que dije, ¿qué estoy haciendo? gastando la poquita feria que tengo en irlo a buscar, y que no me agradece, que se vaya, que Dios le bendiga”, indicó.

Eva Mendoza contó que a raíz de la indiferencia de su hijo y el desamparo de sus 17 hermanos, decidió juntar un dinero y tomar un camión al norte llegando a Navojoa e instalándose en el albergue donde en compañía de otras ancianas, pasa sin familia el día de las madres.

EXP/ER/DAW/MAY/2018