AUDIO | María Estelar celebra 35 años de brindar conocimientos e inculcar valores a sus alumnos

docente guaymas 15052018ej 04GUAYMAS, SON.- Para María Estela Ramírez Miramontes ser maestra era un sueño, después de pasar dificultades logró terminar su carrera y acaba de cumplir 35 años de servicio docente.

AUDIO:

Para ella el convivir con sus alumnos ha sido también un aprendizaje, ya que ha conocido la vida y el sentir de cada niño.

Hoy que se celebra el Día del Maestro, para María Estela es una bendición brindar sus conocimientos e inculcarles valores a sus alumnos.

"Para mí ha sido una experiencia maravillosa, primeramente porque haberlo logrado fue mi orgullo, era mi sueño ser maestra, los alumnos cada uno trae una historia diferente y estas historias lo llenan a uno, lo hacen saber más, conocer más, las formas en las que nos podemos dirigir a ellos no solamente lograr que adquieran los aprendizajes que deben tener a lo largo de su educación escolarizada sino también apoyarlos en el aspecto emocional", indicó.

No hay tristeza más grande para una maestra que el ver a los niños o jóvenes truncar sus estudios, ya que aseguró es un derecho que los convertirá en todos unos profesionales y les brindará un mejor futuro.

Para Expreso 24/7 Mitchael Miranda.

EXP/MM/EJ/MAY/2018