AUDIO | Detenido intentó quitarse la vida en una celda de Guaymas

celda expresoGUAYMAS, SON.- Un hombre que había sido detenido intentó quitarse la vida dentro de una celda de la dirección de Seguridad Pública municipal de Guaymas.

Los hechos se registraron la noche de este martes a las 19:00 horas, cuando la señora María de Jesús, de 53 años, reportó agresión física de parte de su hijo de nombre Julio César, de 24 años de edad.

Elementos de la Policía Preventiva acudieron al domicilio de la señora María de Jesús ubicado en la calle Orense, número 59, del fraccionamiento Niza Galiza, lugar donde detuvieron al agresor quién también se provocó heridas punzocortantes en los antebrazos por lo que fue presentado ante el juez calificador.

Usó su propia camiseta
Estando en la comandancia de Policía, Julio César fue valorado por el médico legista quién certificó que sus heridas tardaban menos de 15 días en sanar, por lo que fue recluido en una celda.

Siendo las 20:00 horas con 15 minutos Julio César intentó quitarse la vida utilizando su propia camiseta, pero fue observado por un elemento de Policía quién lo auxilió y fue trasladado al Hospital General de Guaymas donde recibió atención médica, quedando pendiente su situación legal.

EXP/RED/DAW/MAY/2018