Jose Ramiro Felix RossNAVOJOA, SON.- La Delegación de Transporte de Navojoa tuvo una reunión con la empresa Transportes Integrados de Navojoa S.A. (TINSA), la cual es responsable de los camiones urbanos de Navojoa, con la finalidad de exigir mayores revisiones en las unidades, a fin de evitar situaciones como el incendio del camión urbano ocurrido en esa ciudad.

El director de la Delegación de Transporte de Navojoa, José Ramiro Félix Ross, dijo que a pesar de ser un hecho aislado y el segundo en casi tres años, se dio a la tarea de visitar a la empresa.

“Se iban a abocar a algo que diariamente hacen, que salgan las unidades en las mejores condiciones que deben de estar, se van a abocar más a estar checando”, expresó.

La investigación
Ramiro Félix dijo que se lleva a cabo una investigación para saber la causa del incendio, sin embargo, explicó que dichos transportes son sometidos a cargas excesivas, incluso a jornadas laborales de hasta 14 horas, por lo que propicia su deterioro.

Finalmente dijo que la delegación de Transporte se compromete a cerciorarse que los camiones estén en buenas condiciones, tanto en llantas, balatas, frenos y más, para ofrecer un buen servicio y seguridad al usuario.

EXP/RED/DAW/MAY/2018