AUDIO | Anaya promete, de ganar, aumentar de 38 mil a 80 mil las fuerzas policiacas en Sonora

anaya en sonoraHERMOSILLO, SON.- “Vamos a apoyar al Estado de Sonora como nunca”, declaró esta mañana Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición “Por México Al Frente”, durante su primera visita a la entidad.

El candidato puntualizó que el Estado no ha recibido el apoyo e impulso de la federación que necesita.

WhatsApp Image 2018 05 17 at 9.52.49 AM

Las propuestas

Anaya dijo que buscará aumentar de 38 mil a 80 mil las fuerzas federales en el Estado, disminuir el IVA de 16% a 8% e invertir en un sistema moderno de transporte público, incluyendo un Metrobús en Hermosillo.

Entre otras propuestas para Sonora, destacan el impulsar una inversión histórica en infraestructura de salud y culminar la modernización de caminos y carreteras. Además de trabajar en el saneamiento del Río Sonora.

“Tenemos la firme convicción de trabajar en equipo por Sonora. Lo digo con muchísima claridad”, aseguró.

WhatsApp Image 2018 05 17 at 9.52.47 AM

Anaya Cortés dio a conocer que se había comunicado con Margarita Zavala luego de su renuncia como candidata presidencial.

“Serán sus simpatizantes quienes decidan con toda libertad por quién votar el próximo primero de julio”, mencionó el candidato.

La exhortó a sumar esfuerzos en este proceso electoral y reiteró su reconocimiento esperando encontrarse con la excontendiente en los próximos días.

Ricardo Anaya añadió que en Sonora se tienen a los mejores candidatos y candidatas para cargos locales y federales, lo que asegura la victoria de la coalición que representa.

“Nuestra coalición aquí en Sonora está más fuerte que nunca, convencidos de que vamos a triunfar y de que vamos a seguir convenciendo todos los días a los ciudadanos y ciudadanas ganándonos su confianza para ganar la elección y hacer un gobierno ejemplar”.

El candidato de la colación ‘Por México al Frente’ sostuvo un encuentro con ciudadanos en las instalaciones del Gimnasio Universitario de la Universidad de Sonora este jueves 17 de mayo a las 12:00 horas.

EXP/AG/EV/MAY/2018