AUDIO | Arriban habitantes de otros municipios de Sonora a evento de Anaya

arriba evento anaya

HERMOSILLO, SON.- Más de 500 personas de diferentes partes del municipio asistieron al gimnasio de la Universidad de Sonora (Unison) para acompañar al candidato de la República Mexicana, Ricardo Anaya Cortés.

En su primera visita a Sonora el jueves 17 de mayo del presente año, el aspirante de la coalición ‘Por México al Frente’ integrado por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, expuso ante los asistentes sus propuestas.

El primer camión que arribó al evento, fue en punto de las 10:44 horas por habitantes de Mazatán, seguido por Etchojoa, Agua Prieta, Villa Juárez, Desemboque de los Seris, Guaymas y Álamos.

Entre los asistentes también estuvieron presentes habitantes de San Luis Río Colorado, Yécora, Río Sonora, Navojoa, Ciudad Obregón, entre otros.

Sin embargo hay quienes decidieron conocer las propuestas del candidato asistiendo por su propio medio de transporte como Nogales, Santa Ana y San Pedro de la Cueva.

Después de concluir el evento alrededor de las 13:10 horas, los simpatizantes del candidato esperaron alrededor de 30 minutos para que los camiones los regresaran a su municipio.

EXP/AF/EV/MAY/2018