anaya sonoraHERMOSILLO, SON.- Los militantes y simpatizantes del candidato presidencial por la coalición por México al frente arman ambiente de fiesta para recibirlo en las instalaciones del gimnasio de la Unison.

El candidato presidencial de la coalición México al frente Ricardo Anaya fue recibido por con múltiples manifestaciones de apoyo de sus seguidores y la bienvenida la dio la indígena Ana Lidia Ibarra de la comunidad Seri. 

anaya presidente ricardoEn el evento realizado en el Gimnasio de la Unison los candidatos al senado Leticia Cuesta y Antonio Astiazarán en sus mensajes aseguran que obtendrán la victoria electoral de su candidato y la de ellos para otorgar beneficios a los sonorenses.

Por su parte, Astiazarán dijo que con el cambio inteligente que otorgará los sonorenses lograrán llevar grandes beneficios a la entidad.

El sonorense Jesús Zambrano encendió los ánimos al anunciar que Anaya vencerá a su cercano contrincante porque sólo hay dos candidatos presidenciales que han logrado llegar a la recta final.

Señaló que la coalición ganará por el bien de México y por eso ganarán al elección presidencial.

EXP/MIM/FRU/MAY