AUDIO | Detectan fraudes en casas de renta en San Carlos

CasasFraudeGuaymas

GUAYMAS, SON.- En redes sociales aparecen perfiles falsos ofertando casas de renta en San Carlos que resulta ser fraude, así lo aseguro Ariel Gaspar Ozuna

El prestador de servicios turísticos y empresario aseveró que la gente interesada en rentar casas para fines de semana se dejan llevar por el bajo precio que ofrecen y realizan depósitos, pero resultan engañados, ya que las publicaciones son falsas.

Dijo que en lo que va del año se han registrado ocho casos de este tipo, sumando una cantidad de más de 64 mil pesos fraudeados.

El empresario exhortó a la gente a verificar antes de contratar o reservar.

El prestador de servicios turísticos, Ariel Gaspar Ozuna, dijo que las publicaciones falsas llegan a tal grado que utilizan fotografías de residencia de otros destinos turísticos y por medio de un programa de edición les insertan el Cerro Tetakawi para hacerlas más creíbles.

Indicó que la gente debe hacer con tiempo sus reservaciones en hoteles o condominios, así como también ubicar las oficinas de bienes y raíces que realmente existen en San Carlos para evitar fraudes

EXP/MM/EV/MAY/2018