Bomberos de Navojoa piden el apoyo para familia afectada por incendio

familia afectadaNAVOJOA, SON.- El Cuerpo de Bomberos de Navojoa solicita la colaboración para ayudar a la familia Zazueta Figueroa, quienes perdieron su hogar durante un incendio la tarde de este jueves 17 de Mayo.

El comandante de Bomberos, Jesús Edmundo Valdez Reyes, publicó en la cuenta de Facebook de la dependencia que dicho siniestro ocurrió en un domicilio de la colonia López Nogales, donde rescataron de entre las llamas a 7 personas, 5 de ellas menores de edad.

Los daños materiales que sufrió dicha vivienda fueron totales, por lo que el cuerpo de bomberos invitó a la ciudadanía a solidarizarse con las víctimas donando cualquier tipo de apoyo, ya sea en alimentos, ropa, muebles de cocina, colchones o material para construcción.

incendio dos

Los afectados
La familia afectada son una niña de 4 meses, un pequeño de 7 años, una infante de 10, un hombre y una mujer adolescente de 13 y 16 años y dos adultos, una persona de 36 y otro de 58 años.

Por dicha tragedia, las dos delegaciones de bomberos de la ciudad se han convertido en centros de acopio.

Si desea donar puede acudir a dichas instalaciones o visitar a la familia en la dirección: Río Balsas, entre quinta y sexta #1511, colonia López Nogales.

EXP/ER/DAW/MAY/2018