AUDIO | La CEDH aún busca en Guaymas al menor autista que presuntamente es abusado por un familiar

nota nene autista guaymasGUAYMAS, SON.- Luego de buscar por varias semanas y no encontrar al menor autista que presuntamente es abusado física y sexualmente por un familiar, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), solicitará apoyo de Seguridad Pública.

Héctor Hernández García, Visitador Regional de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, aseveró que ha tenido resultados negativos en la búsqueda del menor, a quién tratan de localizar para brindarle el apoyo que requiera.

Van a insistir

"Cuando hemos ido a la casa de sus padres tenemos la mala suerte que no nos abre la puerta de lugar y ya no podemos cuestionar en el sentido de saber la ubicación del niño; para las próximas visitas que hagamos a este domicilio solicitaremos la ayuda y el auxilio de Seguridad Pública", señaló.

Hernández García dijo que en tres semanas lo han buscado en cinco ocasiones en su domicilio y no han podido encontrar al menor por lo que le resulta extraño, pero continuará con las visitas, ya que es de gran interés localizarlo.

EXP/MIM/DAW/MAY/2018