AUDIO | Vecinos de Navojoa ayudan a familia que resultó afectada por incendio

vecinos ayudan en navojoaNAVOJOA, SON.- Las primeras ayudas y muestras de solidaridad llegaron la mañana de este jueves para la familia Zazueta Figueroa, quienes perdieron todo lo que tenían en un incendio que inició en la cocina de su domicilio.

Los primeros en llegar y entregar cobijas, ropa y alimento fueron los vecinos, quienes de forma desinteresada tratan de dar consuelo a las víctimas.

La madre afectada Elvia Irene Figueroa Lagarda dijo que lo peor de todo fue cuando su hijo Irvin se introdujo dentro de las llamas para apagar el fuego de la cocina.

“El niño de 13 años se metió al cuarto ardiendo, ya la cocina estaba ardiendo y se metió a quererla apagar, y yo entré en crisis porque no podía hacer que se saliera y le gritaba: ¡David, David! Hasta que salió con la manguera a agarrar agua”, contó Elvia.

Los llena de tristeza
Comentó que este lamentable hecho les llena de tristeza por perder todo lo que consiguieron reunir en 14 años que llevan viviendo en ese lugar.

Finalmente agregó que a pesar de que las pérdidas materiales duelen, se siente agradecida de tener a su familia sana y salva.

Si desea contactar a la familia para ayudarla, puede llamar al 6421349490 con la señora Irene Figueroa.

EXP/ER/DAW/MAY/2018