VIDEO | AUDIO | Enfrentamiento armado en Nogales deja una persona herida

carro atacado a balazosNOGALES, SON.- Un hombre con al menos una herida de arma de fuego en el pecho, dejó como saldo un enfrentamiento armado en la frontera de Nogales, la tarde de este sábado 19 de mayo.

De acuerdo a los primeros informes y el testimonio de los vecinos de la colonia Los Encinos, un grupo armado seguía al automóvil del lesionado portando armas largas y a la altura de la calle Manuel R. Manzo abrieron fuego sobre ellos, impactando una de las llantas de la unidad baleada y al chofer de la misma.

WhatsApp Image 2018 05 19 at 1.00.06 PM

Huyen los agresores
Después del incidente los sospechosos de la agresión huyeron con dirección al sur, para después abandonar su unidad sobre la misma calle y perderse entre las casas de la colonia.

AUDIO:

El herido quedó abordo del automóvil, mientras su acompañante salió de la unidad para salir a fuerza de carrera con rumbo desconocido.

El incidente ocasionó el cierre de manera temporal de la avenida Mariano Monteverde, donde se registraron los hechos, así como la presencia de personal de la Policía Municipal, Estatal y elementos de la 45 Zona Militar, quienes apoyaron a servicios periciales con el control del perímetro.

Al momento no se ha informado si se detuvo a alguna persona por estos hechos.

EXP/RED/DAW/MAY/2018