AUDIO | Esperan más propuestas y menos ataques en segundo debate presidencial

Arturo Mungarro ocvGUAYMAS, SON. La Oficina de Convenciones y Visitantes de Guaymas espera que en el próximo debate presidencial no haya ataques entre los candidatos, así lo declaró Arturo Mungarro.

El presidente de la OCV aseguró que dicha organización es apartidista pero sí verán el próximo debate del cual esperan propuestas certeras de parte de cada uno de los contendientes a la presidencia de México.

"La Oficina de Convenciones y Visitantes de Guaymas San Carlos es totalmente apartidista, esperamos que el próximo debate de los candidatos presidenciales ahora si resulte y que se hagan propuestas porque el anterior debate básicamente fue ataques unos a otros, yo creo que sería más interesante para todos los ciudadanos que tuviéramos propuestas, propuestas serias y propuestas realizables para ver cuál sería el futuro del país", señaló Mungarro.

Arturo Mungarro dijo que los integrantes de la Oficina de Convenciones y Visitantes no se reunirán para ver el debate, lo harán de manera independiente cada quien en su hogar y después se reunirán para dialogar sobre el segundo debate que se desarrollará este domingo en Tijuana, Baja California.

EXP/MM/FRU/MAY/2018