AUDIO | Que sea un debate con temas sociales, demanda el padre Lezama

padre lezama debateHERMOSILLO, SON.- Temas sociales son los que se deben abordar con más frecuencia durante el debate, fue la opinión del padre José Gilberto Lezama del comedor para migrantes e indigentes San Luis Gonzaga, en el Ejido La Victoria, ante el segundo debate presidencial.

José Gilberto Lezama aseguró que los candidatos deberán debatir temas de interés para el pueblo a fin de ganar su confianza, pues son situaciones de la vida común que deberán llevar a cabo una vez que el ganador a la presidencia lleve a cabo su mandato.

“La cuestión es de cada uno de ellos, ellos sabrán qué propuestas sociales traen para ganar la simpatización por parte de la comunidad, pero o sea no es únicamente eso, también hay otros temas como el de seguridad lo que es el de poblar espacios, es un tema muy complejo pero pues por algo se empieza”, indicó.

El padre José Gilberto Lezama añadió que los candidatos deben pensar en el bienestar del pueblo pues será un duro trabajo el que realizarán una vez que alguno de los participantes en el debate, gane la presidencia de México.

EXP/MJN/FRU/MAY/2018