AUDIO | Líder de la Canacintra espera que candidatos sean más concretos en este debate

CANACINTRAHERMOSILLO, SON.- Los candidatos que buscan la presidencia de la República, se encontrarán nuevamente cara a cara en el segundo debate presidencial, que se realizará en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California, en Tijuana.

Representantes de cámaras empresariales en Sonora, esperan que, a través de estos ejercicios democráticos, los ciudadanos conozcan a los contendientes y sus propuestas, con el fin de que se informen previo a la emisión del voto el próximo primero de julio.

Esperan que sea más concreto 

Gabriel Zepeda Vázquez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), compartió lo siguiente acerca de lo que lo que esperan de los contendientes y votantes.

“Esperemos que sean más concretos, que haya propuestas sólidas y que de alguna manera los votantes y todos los ciudadanos tengan un panorama más amplio y que ya puedan tomar decisiones”, indicó.

Recordemos que los candidatos a la presidencia de la República son Jaime Rodríguez Calderón por la vía independiente, Ricardo Anaya Cortés de la coalición por “México al Frente”, José Antonio Meade con la coalición “Todos por México” y Andrés Manuel López Obrador de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

EXP/AG/DAW/MAY/2018