redessocialesHERMOSILLO, SON.- Los usuarios de redes sociales están más interesados en el capítulo de la serie biográfica de Luis Miguel que en el segundo debate presidencial, aseguró Alberto Bueno Robles, especialista en redes sociales.

Bueno Robles detalló que se espera ver memes antes, durante y después del segundo debate presidencial, así como las tendencias y hashtags que serán producto de lo que los candidatos debatirán.

“Lo más probable que veamos es lo mismo que hemos visto durante toda la campaña presidencial, en general no hay credibilidad hacia ninguno de los candidatos o no se expresa credibilidad hacia ellos y pues terminan siendo producto de memes además de que ellos se dedican más a atacarse que a presentar propuestas, entonces esto también en el debate anterior y durante la campaña ha generado que la conversación en redes sociales lo resalte”, detalló el especialista en Redes Sociales.

Alberto Bueno destacó que probablemente las tendencias se den por parte de militantes y simpatizantes de los candidatos, pues los demás usuarios no están interesados en el segundo debate presidencial.

EXP/MJN/DAW/MAY/2018