AUDIO | Exhumación del cuerpo de Genaro permitirá determinar causa de su muerte

genaro1 20052018ej 13NAVOJOA, SON.- La mañana de este domingo el cuerpo del joven Genaro fue exhumado para realizarle los exámenes forenses que dictaminen la verdadera causa de su muerte.

La exhumación se realizó a las 08:00 de la mañana de este domingo 20 de mayo del presente año, el cuerpo fue llevado al anfiteatro de la Funeraria Hernández donde se le practicó la necropsia.

genaro2 20052018ej 13

La diligencia terminó aproximadamente a las 16:00 horas y en estos momentos, los familiares del joven finado esperan el retorno del cuerpo en el Panteón Viejo de la colonia Rosales.

genaro 20052018ej 13

Sofía Guadalupe Esquer Romero, comadre del fallecido Genaro, dijo que en compañía de los primos del joven acudieron al panteón para darle un segundo adiós, sin embargo, tuvieron que retirarse del lugar.

AUDIO:

"De hecho estamos esperando, vamos a juntarnos nosotros para saber por qué dijeron que no, nos avisó una amiga, Selene para que nos fuéramos de aquí por qué mientras estemos aquí, no lo van a traer".

Personal de la Policía Municipal bloqueó todas las entradas del campo santo para evitar el acceso a personas ajenas al procedimiento legal.

EXP/ER/EJ/MAY/2018