AUDIO | Migra detiene a 170 personas en Yuma y la SEC pide graduaciones no ostentosas, resumen Expreso 24/7

migra yuma expresoHERMOSILLO, SON.- Resumen informativo vespertino del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Elementos de la Patrulla Fronteriza en Yuma, Arizona, detuvieron a 170 personas, de las cuales 145 son indocumentadas y 25 sujetos fueron identificados como “polleros”.

Un total de 565 denuncias por recargos no reconocidos se han registrado en el país en lo que va de 2018, informó para Expreso 24/7, el presidente nacional de la Comisión Nacional para la Protección de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), Mario Alberto Di Constanzo Armenta.

Graduaciones ordenadas y no ostentosas
El encargado de despacho de la Secretaría de Educación y Cultura, José Víctor Guerrero González, llamó a las instituciones educativas a tener graduaciones ordenadas y no ostentosas.

El director del Centro de Atención Canina y Felina de Hermosillo, José Ariel Félix Ortiz, declaró para Expreso 24/7 que es ilegal que los ciudadanos dejen a sus mascotas muertas en los contenedores ubicados por fuera de las instalaciones del centro.

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso 24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/af/daw/may/2018