AUDIOS | Listos debates de candidatos por alcaldías de Sonora: IEE

iee sonora 28052018ej 13HERMOSILLO, SON.- Serán los candidatos de seis municipios en Sonora, aquellos con más de 100 mil habitantes, quienes debatan por la alcaldía de su ciudad, según lo aprobado por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEE) Sonora.

Guadalupe Taddei Zavala, presidenta consejera del IEE, dio a conocer que serán los candidatos a las alcaldías de San Luis Río Colorado (14 de junio), Navojoa (15 de junio), Cajeme (16 de junio), Guaymas (17 de junio, 16:00 horas), Nogales (17 de junio, 19:00 horas) y Hermosillo (18 de junio) quienes formen parte del ejercicio democrático.

“Cuando le toque el día de ese municipio en el debate, la señal (televisiva) solamente transmitirá en el municipio correspondiente. No estamos transmitiendo a nivel Estatal”, añadió Taddei Zavala.

Dijo, además, que los candidatos deberán enfocarse en cuatro ejes temáticos que aún están por definirse y que se contará con dos moderadores: uno que resida Hermosillo y otro en el municipio en debate.

  • Para Expreso 24/7 Ana Gamboa.

EXP/AG/EJ/MAY/2018