AUDIO | Descartan que homicidio contra exalcalde sea político y surgen videos sobre el caso Genaro, resumen Expreso 24/7

joven sonora muerte genaroHERMOSILLO, SON.- Resumen informativo vespertino del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

La Secretaría de Seguridad Pública descarta que el homicidio del exalcalde de Ónavas, Manuel Carlos Munguía Estrella, ocurrido el pasado 27 de mayo, tenga relación con aspectos de carácter político.

En lo que va del año la Fiscalía General del Estado ha abierto diez carpetas de investigación por feminicidio, de las cuales siete ya obtuvieron sentencia condenatoria, declaró Miguel Pompa Corella, Secretario de Gobierno.

Más videos sobre el caso Genaro
Familiares de Genaro Ruiz, presuntamente asesinado por policías de Navojoa, afirmaron a Expreso 24/7 que el Ministerio Público cuenta con videos de prueba, que ayudarán a evidenciar a los oficiales detenidos por la muerte del joven.

Debido a una fuga de amoniaco, 60 personas entre empleados y clientes fueron evacuados de una tienda departamental en Guaymas. Tres personas intoxicadas fueron trasladadas al Hospital General de este municipio.

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso 24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/NA/DAW/MAY/2018