AUDIO | Sylvana Beltrones se reúne con trabajadores del sector salud en Guaymas

sylvana 29052018ej 17GUAYMAS, SON.- La candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y Nueva Alianza, Sylvana Beltrones, visitó Guaymas para hacer compromisos con las y los ciudadanos.

En su primer evento la candidata se reunió con trabajadores del sector salud, donde abordó temas de suma importancia y relevancia para los guaymenses, como lo es la problemática de la recolección de basura, así como de aguas residuales.

Añadió que conoce del desfalco que se realizó en materia de salud en Sonora, situación por la cual velará con el objetivo de que los sonorenses tengan un buen servicio médico. Dijo que se necesita también trabajar para universalizar los servicios de salud.

AUDIO:

Voz: Sylvana Beltrones.

“Ya es hora de que las instituciones se hablen entre sí, IMSS, ISSSTE, Seguro Popular, el que tú ya te puedas atender en la clínica que te quede más cerca y no estés sufriendo con que aquí no me queda cerca el IMSS, o que yo quiero ir con un doctor del Hospital General y no puedo porque no soy derechohabiente de ahí”, indicó.

Después de esto la candidata Sylvana Beltrones acudió a una asamblea informativa con los propietarios de vehículos de procedencia extranjera llamados ‘Chocolates’, con quienes se comprometió a llevar al Congreso de la Unión la iniciativa para regularizar estos automóviles, para lo cual firmó un compromiso de colaboración con una organización dedicada a brindar respaldo familiar, a quienes poseen un vehículo de este tipo.

AUDIO:

Voz: Sylvana Beltrones.

“Es un registro que todos necesitamos para tener una libre circulación por nuestro estado, y en eso es en lo que estamos trabajando y yo creo que la mejor propuesta es la que tenemos, es que sea una Reforma a la Ley, a la Ley Aduanera donde pongamos reglas claras y precios justos, y así vayamos avanzando, yo creo que no hay duda en que hoy estamos dando un paso firme en la firma de este compromiso de colaboración en donde nos comprometemos nosotros y ustedes, será la primera iniciativa que estaremos presentando en el Senado de la República”, puntualizó.

EXP/MM/EJ/MAY/2018