AUDIO | Derechohabientes realizan plantón en IMSS de Guaymas

imss guaymas plantonGUAYMAS, SON.-  Aproximadamente 80 derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizan un plantón permanente afuera del hospital del IMSS de la calle 10, en espera de soluciones a sus peticiones.

Patricia Patiño Cazares, integrante de la Unión y Fuerza Guaymenses, aseguró que debido a las múltiples negligencias que han padecido los derechohabientes decidieron instalarse de manera permanente afuera del Hospital y allí permanecerán hasta que se resuelva la situación de cada uno de ellos.

imss guaymas planton1

imss guaymas planton2

imss guaymas planton3

Aseveró que los directivos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dialogaron con todos los manifestantes y les prometieron una pronta solución.

"Ellos quedaron en darles solución a los problemas, pues aquí estamos esperando la respuesta de Obregón, que pongan atención principalmente a las personas que vienen de urgencia porque hay personas que los regresan y en realidad están mal", aseveró.

Algunas de las negligencias que los manifestantes han padecido son: falta de atención de urgencia que ya derivó en la muerte de un paciente, falta de cirugías, mala calificación de Salud en el Trabajo, entre otras.

EXP/MM/FRU/MAY/2018