AUDIO | 'El Bronco' visita Hermosillo y en Guaymas realizan plantón en el IMSS, resumen de Expreso 24/7

bronco y planton imss guaymasHERMOSILLO, SON.- Resumen informativo vespertino del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Durante su visita a Hermosillo, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, aseguró que de convertirse en presidente Sonora recibirá más recursos y mantuvo su propuesta de mochar las manos a ladrones y algo más a violadores.

Modificar el Código Penal para tipificar como grave el delito de robo simple y otorgar prisión preventiva, es una propuesta viable, declaró el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Francisco Gutiérrez Rodríguez.

Multan a concesionarios
Un total de 107 multas ha aplicado la Dirección General de Transporte (DGT) a concesionarios que no encienden el aire acondicionado en los camiones, informó Carlos Morales Buelna, director de la dependencia.

Aproximadamente 80 derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizan un plantón permanente afuera del hospital del IMSS de la calle10 en Guaymas, en espera de soluciones a sus peticiones.

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso 24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/NA/DAW/MAY/2018