AUDIO | Militares custodiarán boletas electorales, rehabilitan celdas de Navojoa y hallan tortuga marina varada, resumen Expreso 24/7

cajas electorales expresoHERMOSILLO, SON.- Resumen informativo vespertino del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

El Comisario de Seguridad Pública de Navojoa, Héctor Valdés Jocobi, informó que la rehabilitación de las celdas preventivas de la comandancia en dónde fue localizado sin vida el joven Genaro, presenta un avance del 80 por ciento.

El Ejercito Militar se encargará de custodiar las boletas electorales a partir del seis de junio, para brindar mayor seguridad en el periodo de elecciones.

Tortuga marina queda varada
Una tortuga marina en estado de descomposición varó este jueves por la mañana en la playa del fraccionamiento Vista Real, en San Carlos Nuevo Guaymas.

El incremento de los aranceles es una condición riesgosa para los costos de producción, sobre todo en productos ensamblados en México, afirmó el Consejero Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Hipólito Sedano.

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso 24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/NA/DAW/MAY/2018