AUDIO | Guardería ABC, ola de calor, guerra de aranceles y Anaya podría regresar a Sonora, resumen Expreso 24/7

corte informativo expreso247HERMOSILLO, SON.- Resumen informativo vespertino del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Niñas sobrevivientes al incendio de la guardería ABC invitan a misas y marchas que se llevarán a cabo el próximo cinco de junio, en memoria de los niños fallecidos y lesionados.

El coordinador de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), Alberto Flores Chong, explicó que se atenderán a más de 15 mil familias de 64 municipios, debido a la declaratoria de emergencia extraordinaria por onda de calor.

Los más afectados
El consumidor será el afectado por la aplicación de aranceles del 25 por ciento en Estados Unidos para el acero y aluminio en México, declaró el secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada.

Ricardo Anaya Cortés, candidato a la presidencia de México, visitaría Sonora antes de que finalice el proceso electoral, aseguraron miembros de su campaña en la entidad.

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso 24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/NA/DAW/MAY/2018