AUDIO | Recolectarán de madrugada la basura en San Carlos para evitar el calor

basura san carlosGUAYMAS, SON.- La Comisaría de San Carlos iniciará a partir de este día con la recolección de basura por la madrugada los días lunes y jueves.

En un comunicado en su red social, Comisaría San Carlos informa los residentes de ese destino turístico para que tomen sus precauciones y coloquen sus bolsas de basura afuera de sus viviendas, esto para facilitar la recolección.

Esta medida de trabajar en la recolección de desperdicios por la madrugada fue tomada la Comisaría debido a las altas temperaturas del clima que se han sentido y que continuarán los próximos días.

Basura de las playas
Cabe señalar que también se recolecta la basura de las playas, ya que también incrementan la visitas de los bañistas y con ello la cantidad de desperdicios.

Se solicita a los ciudadanos y visitantes cuidar de los lugares públicos y nuestras áreas naturales, especialmente si son zonas turísticas de referencia nacional e internacional como San Carlos. Evitar basura y desechos en nuestras playas es f undamental para contrarrestar la contaminación y las altas temperatura por el efecto del calentamiento global del planeta.

exp/mjn/daw/jun/2018