AUDIO | Guadalupe Armenta pide ayuda para pagar sus tratamientos contra el cáncer

tratamiento cancerNAVOJOA, SON.- A sus 37 años tiene cáncer y su mayor anhelo es ver crecer a su hijo, pero su situación económica es su principal impedimento; requiere un trasplante de riñón, pero por lo pronto es vital dos tratamientos de hemodiálisis a la semana.

Guadalupe María Armenta Duarte, es originaria de Huatabampo y a su corta edad lucha por vivir para ver crecer a su hijo de 11 años.

La joven madre tiene cáncer en la sangre y dice sentirse muy triste por dejar solo a su hijo, por lo que pide ayuda económica desesperadamente para poder hacerse dos hemodiálisis de forma semanal.

La mujer dice que su enfermedad le ocasionó que sus riñones dejaran de funcionar y para salvar su vida, es necesario un trasplante de este órgano.

"Una ayuda económica por qué no trabajo, tengo a mi hijo, está estudiando, apenas está en la primaria y no puedo yo sola". 

Dijo que para hacerse las hemodiálisis tiene que gastar cerca de 300 pesos para ir a de Huatabampo a Navojoa acompañada de una amiga.

Sí usted quiere ayudar a la señora Guadalupe, puede hacer su donación al número de cuenta 4766 8410 4751 9692, Saldazo Oxxo, o puede llamar al número 6474822671.

EXP/ER/FRU/JUN/2018