AUDIO | Cruz Roja de Nogales será sede de la Jornada Visual del 11 al 15 de junio

Cruz Roja Jornada Visual nogalesNOGALES, SON.- Por cuarta ocasión la delegación central de Cruz Roja en Nogales, será sede de una jornada de salud visual con médicos especializados en el cuidado de los ojos, quienes diagnosticarán y ofrecerán soluciones a los ciudadanos con estos padecimientos a un costo mínimo de recuperación.

Rosy Garza, presidenta del patronato que administra Cruz Roja, y el Médico Miguel Cárdenas Sánchez, enviado de la coordinación de la benemérita institución, anunciaron que la cita será del próximo 11 al 15 de junio de 2018, de las 10:00 a las 17:00 horas y no hay cupo para los pacientes que pueden atenderse en alguna institución de salud.

Piden apovechar oportunidad

“Las consultas que se van a hacer son por gente profesional, se van a checar problemas desde niños muy pequeños, hasta adultos muy mayores; gente con capacidades diferentes. Es una consulta completamente profesional, se puede checar presión intraocular; se puede detectar glaucoma; retinopatía diabética; en los niños se pueden checar ojitos rojos; niños hiperactivos que pudieran tener problemas en la lectura; gente mayor que ya no alcanza a ver”, dijo.

La cuota de recuperación sugerida por Garza y los médicos es de 50 pesos por persona, pero de acuerdo a la presidenta, el costo en una clínica particular por estos mismos servicios es considerablemente elevado, por lo que invitó a los ciudadanos a aprovechar esta oportunidad.

EXP/DT/DAW/JUN/2018