Llevan 83 años salvando vidas en México

anonimosNAVOJOA, SON.- Celebra Alcohólicos Anónimos 83 años de llevar esperanza y vida en todo México y el grupo “Alcohólicos anónimos” de Navojoa invita a su XXVI Congreso de Área Sur de Sonora, el cual se celebrará los días 8, 9 y 10 de Junio en el Teatro Auditorio de esta ciudad. 

Son ya más de ocho décadas de ayuda a la comunidad alcohólica a nivel nacional, uniendo familias, rescatando hogares y salvando vidas.

Así mantienen la lucha contra una enfermedad que no tiene cura ni respeta edades o condición social, informó el delegado de Alcohólicos Anónimos Joel S. en este municipio.

En Navojoa el mensaje llegará aproximadamente a mil personas que se espera que asistan por día.

De todo el estado

Joel S. dijo que se espera la participación de personas de Yécora, Empalme, Guaymas, Nogales y otras partes de la región como Álamos, Huatabampo y del mismo Navojoa.

“Aquí lo importante es que se difunda el mensaje y sobre todo salvar una vida y a una familia por el que borracho genera muchos trastornos emocionales a su alrededor, en sus familias, en sus esposas, a su alrededor. Estamos de fiesta al organizar este evento, el comité municipal de Navojoa ha hecho un gran esfuerzo para que todo esto salga bien”, expresó.

Finalmente recordó que el programa ofrece la ayuda diaria para lograr la sobriedad, con apoyo profesional y psicológico, pero sobre todo con el respaldo solidario de los compañeros.

EXP/EDR/DAW/JUN/2018