AUDIO | Ola de calor en Sonora y pitahayeros deben tramitar permiso en HMO, resumen Expreso 24/7

calor y pitahayasHERMOSILLO, SON.- Resumen informativo vespertino del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Hermosillo es la ciudad que más registra muertes por golpes de calor, por lo que se mantendrá en alerta a la población para evitar decesos en los próximas días por la ola de altas temperaturas que se registrarán.

Los casos de atención por deshidratación en el Valle del Mayo han aumentado hasta un 20 por ciento a causa de las altas temperaturas.

Permiso para pitahayeros
Vendedores de Pitahayas deberán solicitar un permiso ante la Dirección de Inspección y Vigilancia, para ofertar sus productos, de lo contrario serán acreedores a una multa de hasta 16 mil pesos.

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, aprobó la logística técnica y operativa para los debates presidenciales que se llevarán a cabo en distintas ciudades de Sonora, del 13 al 17 de junio.

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso 24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/MJN/DAW/JUN/2018