AUDIO | Más detenciones de indocumentados en Arizona y llegan boletas electorales a Sonora, resumen Expreso 24/7

migrantes y boletasHERMOSILLO, SON.- Resumen informativo vespertino del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

En un 160 por ciento ha aumentado el número de detenciones de indocumentados en Arizona, de acuerdo a cifras publicadas por la agencia de aduanas y protección fronteriza de los Estados Unidos.

El 55.2% de robos a casa habitación en Sonora se cometen con violencia, dio a conocer el Observatorio Nacional Ciudadano.

Llegan boletas electorales a Sonora
Custodiadas por la Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) arribaron las boletas electorales a Hermosillo para ser entregadas a los consejos distritales en Sonora.

Vecinos del sector San Vicente de Guaymas reclaman la falta de limpieza del arroyo que se ubica a un costado del Panteón San Fernando, ya que aseguran está lleno de basura.

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso 24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/MJN/DAW/JUN/2018