VIDEO | Destapan en redes supuestas irregularidades en la recolección de basura en Guaymas

RecoleccionDeBasuraGuaymas

GUAYMAS, SON.- Un video que circula en redes sociales destapa supuesta irregularidad en la recolección de basura, servicio que genera bastante inconformidad desde hace tiempo entre los guaymenses y que trae de cabeza a las autoridades del Ayuntamiento.

El video refiere el audio de una presunta llamada telefónica entre el regidor Marcos Ulloa, y el Director de Servicios Públicos, Miguel Ángel Quiroz.

En la conversación Ulloa le hace referencia a Quiroz sobre la acumulación de basura en la colonia Burócrata, y éste segundo responde que se pondrá aún más grave la situación porque tiene órdenes de no salir a recolectar la basura.

Expreso 24/7 buscó a los implicados para corroborar la veracidad de la llamada o audios, pero el Director de Servicios Públicos no pudo ser contactado, y se informó que el regidor se encuentra incapacitado, sin embargo vía Whatsapp Marcos Ulloa aseguró que no tenía nada qué decir al respecto.

Lo que sí es un hecho es que en Guaymas la deficiente recolección de basura es un problema que aqueja a la población desde hace varios meses, y los camiones que recientemente adquirió el Ayuntamiento al parecer no realizan los recorridos por las colonias, pues la acumulación en las calles es notoria.

EXP/MM/EV/JUN/2018