AUDIO | Comerciantes limpian Mercado Municipal de Guaymas

locatarios guaymas limpianGUAYMAS, SON.- Locatarios del Mercado Municipal realizan una intensa jornada de limpieza en las instalaciones del Viejo Parián con el fin de desinfectar sus locales y mejorar la imagen del establecimiento.

Con escobas y baldes en mano, comerciantes sorprendieron este lunes a los transeúntes de la zona, quienes limpiaron a profundidad las calles aleñadas al Mercado utilizando grandes cantidades de cloro.

Sebastián Orduño, dirigente de los locatarios, dijo que es importante mantener limpio el sitio donde expen sus productos.

"Esto con el fin de desinfectar las calles por higiene, y dar una mejor imagen a los clientes que nos visitan a diario a hacer sus compras ya sea en el interior como en el exterior del mercado y en los negocios que se encuentran en el perímetro del centro". Indicó.

La limpieza del Viejo Parián será continua, ya que además de dar una buena imagen pretenden mantener con estricta higiene el área donde se vende comida preparada, ya que sigue siendo el lugar predilecto de los visitantes para degustar platillos típicos de la región.

EXP/MIM/FR/JUN/2018