AUDIOS | La Secretaría de Seguridad Pública enviará más agentes a la frontera con Chihuahua

imagen tomada de twitterHERMOSILLO, SON.- El Estado confirmó el conflicto entre dos grupos armados en la frontera de Sonora, pero rechaza que ponga en riesgo la integridad de la comunidad.

Según declaró el secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales, prevalece la situación entre estos dos grupos desde hace días, sin embargo a pesar de los encuentros no se han registrado personas heridas o fallecidas por el combate.

Sin dar detalles de los municipios donde ha tenido lugar este enfrentamiento del que se ha dado cuenta en redes sociales desde la semana pasada, el titular de la dependencia añadió que de igual forma se mantiene coordinación con el Secretario de Seguridad Pública de Chihuahua, Gilberto Loya Chávez, para la suma de trabajos de vigilancia en el sector.

Más elementos a la sierra
García Morales anunció que se enviarán más elementos de la Policía Estatal para reforzar la seguridad y evitar que personas que viven cerca de la frontera se vean perjudicadas.

“Sí ha habido algunas balaceras que son en la sierra, fuera de las zonas urbanas, justamente estoy mandando más gente para allá”, afirmó.

El titular de la dependencia comentó además que integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) también incrementará el número de elementos en la zona para prevenir afectaciones en la población.

EXP/AF/DAW/JUN/2018