AUDIO | Más muertes por cáncer de próstata, visas de trabajo y el Prep en Sonora, resumen Expreso 24/7

cancer prostataHERMOSILLO, SON.- Resumen informativo vespertino del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Cinco caninos llegaron a Sonora con el objetivo de combatir la inseguridad en la entidad. Ónix, Zeus, Pluto, Dexter y Pipol se suman a los siete agentes caninos con los que ya contaba la Policía Estatal de Seguridad Pública en la capital sonorense.

Entre 15 y 17 hombres mueren diariamente por cáncer de próstata en México, declaró el director general del Hospital Infantil y el Hospital de la Mujer del estado de Sonora, José Jesús Contreras Soto.

Visas en Nogales y el Prep
Alrededor de 100 mil visas tiene disponible el consulado americano de Nogales para personas que desean trabajar en Estados Unidos, declaró la cónsul general, Virginia Staab.

En 55 municipios de Sonora se llevará a cabo el Programa de Resultados Preliminares (Prep), para conocer las tendencias entre candidatos en las elecciones del 1 de julio.

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso 24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/MJN/DAW/JUN/2018