HERMOSILLO, SON.- Incredulidad y decepción, externaron hermosillenses a unas horas de que inicie el tercero y último debate entre los candidatos a la Presidencia de la República.

“Todos sabemos quién va a ganar y no será elegido por medio del voto popular”, fueron las declaraciones de ciudadanos a Expreso 24/7 sobre el debate que se llevara a cabo la noche de este martes 12 de junio en Merida, Yucatán.

Los hermosillenses comentaron además que esperan ver más guerra sucia y que ya tienen el candidato por el cual van a votar.

Melecio Félix Rivas, trabajador de la SEC

melecio felix

Que propongan más, que no se peleen tanto. Para mí, y para mis conocimientos, ya está el PRI ahorita gobernando, nada más falta pedirle a Dios que le ablande el corazón y que haga más por el pueblo. Que ayuden, que aumenten el sueldo porque es muy poco y se trabaja mucho.

Jesús Ramón Alatorre, comerciante

jesus ramos

Propuestas de todos los candidatos, no pleitos. Eso es lo que esperamos de ellos para que el país salga adelante. Pero propuestas de verdad, no propuestas ficticias ni irrealizables, porque prometer tonterías o cosas imposibles es muy fácil. Cumplirlas es lo difícil.

Angelina Duarte

angelina

“Yo siempre he dicho que gane al que mejor le vaya, no estoy en contra de nadie, que gane el que mejor suerte tenga porque yo no estoy en contra de ningún partido”.

Lucio Zazueta

lucio zazueta

“Qué vamos a pensar, lo mismo de todo el tiempo porque no salimos de lo mismo, aunque sea un presidente un otro”.

Rogelio Loreto Romero

rogelio loreto

“Ya sabemos quién va a ser el presidente, ellos deciden tú vas a ser; uno va a votar y para que ‘se hace uno’… si aunque la mayoría de votos que tiene el otro no se lo van a dar, él dice es el de halla, vas a ser tú y se acabó”.

EXP/247/FRU/JUN/2018