AUDIO | Sonora ofrecerá nuevos vuelos comerciales a Mazatlán y Guadalajara

avionetaHERMOSILLO, SON.- Para elevar la conectividad de Sonora con diferentes destinos turísticos, a partir de este martes 19 y jueves 21 de junio del presente año, iniciarán operatividad dos vuelos con destino a Mazatlán y Guadalajara por parte de la empresa TAR.

El coordinador de la Secretaría de Turismo, Armando Ceceña Salido, explicó que del Aeropuerto Internacional de Hermosillo Ignacio Pesqueira, saldrá un vuelo hacia Mazatlán, los días jueves, viernes, sábado y domingo y empezará a funcionar el próximo 21 de junio.

Obregón a Guadalajara
Mientras que del aeropuerto de Ciudad Obregón con destino a Guadalajara, saldrá cuatro días por semana, pero aún se definen cuales serán estos.

“Los datos de flujo del aeropuerto están creciendo, el número de pasajeros que están llegando y saliendo de nuestro estado, de enero a mayo, ha crecido un 14 por ciento, comparativo de enero a mayo del año pasado”, mencionó.

Espacios amplios
El director de la aerolínea TAR, Jesús Rosano, explicó que los aviones cuentan con espacios amplios para los pasajeros, equipo de primeros auxilios; el cual tiene una capacidad máxima de 50 personas.

Declaró que en los próximos meses se abrirá un nuevo destino más por parte de dicha empresa, con destino a Phoenix.

EXP/AF/DAW/JUN/2018