AUDIO | Niega Alcalde de Guaymas irregularidades

basura alcalde guaymasGUAYMAS, SON.- La recolección de basura no se ha suspendido en Guaymas, aseguró tajante el alcalde, Lorenzo De Cima Dworak.

Luego del supuesto audio que circuló en redes sociales de una presunta llamada telefónica entre un regidor y el Director de Servicios Públicos Municipales, donde éste último confirma irregularidades en la recolección de basura y la supuesta orden de no prestar el servicio a la comunidad, el alcalde aseguró que no es verdad.

Añadió que sólo se han hecho ajustes de logística por parte de la empresa que se tiene contratada para brindar el servicio a la ciudadanía, debido a que se sustituyeron algunos camiones por otros de mayor capacidad.

"Si en el intercambio que se da de una flotilla a otra de la propia empresa perdimos un tiempo de logística, sin embargo se reanudó de manera inmediata y no hemos estado sin hacer la recolección; el tema es que tenemos que estar haciendo los ajustes en las rutas ya que no teníamos la práctica en el Ayuntamiento", señaló

El presidente municipal aseguró, que a partir del fin de semana pasado ya se está regularizando el servicio, por lo que los recorridos continuarán por todos los sectores de Guaymas.

EXP/MM/FRU/JUN/2018