AUDIO | Sequía en el Mayo, recolección de basura en Hermosillo e incendios forestales, resumen Expreso 24/7

incendios forestalesHERMOSILLO, SON.- Resumen informativo vespertino del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

La subprocuraduría de la defensa del menor y la familia del centro de integración familiar, brindó apoyo a dos familias que fueron encontradas viviendo en calles de San Carlos y una más en el centro de Guaymas.

La sequía en la región del Mayo ha provocado la muerte de 500 reses, informó el Presidente de la Asociación Ganadera de Navojoa, Ricardo Flores Arguelles.

Recolección de basura
El Ayuntamiento de Hermosillo podría contratar de 80 a 100 personas de manera eventual para el área de recolección de basura, en caso de que trabajadores emplacen a huelga, destacó Julio César Ulloa Girón, secretario del municipio.

De cinco a siete aumentó el número de incendios forestales en Sonora, según la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) en Sonora.

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso 24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/MJN/DAW/JUN/2018