escuelas vacacionesHERMOSILLO, SON.- Al estar próximo el cierre del ciclo escolar, la Asociación Estatal de Padres de Familia exhortó a la población a adherirse al programa "En Vacaciones l! Escuela también es Nuestra".

Cecilio Luna Salazar, presidente de la Asociación, pidió a los padres de familia reportar cualquier actividad sospechosa al interior de las escuelas o en las inmediaciones durante el período vacacional para evitar actos de vandalismo y robos.

"En ocasiones puede que sepamos quien está haciendo daño a las escuelas, el llamado es a que hagan la denuncia al 911. Nosotros obviamente seguimos pendientes en esas fechas, los invitamos a que si hay alguna situación o anomalía, nos lo hagan saber a la Asociación o comunicarse al 212 19 19, o vía whattapp al 6621 64 31 00", dijo Luna Salazar.

Precisó que de los tres mil 966 planteles existentes, aproximadamente en 700 se formaron brigadas en vacaciones de verano, por ser consideradas susceptibles a actos vandálicos o robos. Además se reforzó la vigilancia en 35 planteles donde se han registrado más daños.

EXP/IRC/FRU/JUN/2018