cuatitas ayudaHERMOSILLO, SON.- Con unas cuatas de 10 meses de edad, Yolanda y Gilberto se encuentran desesperados porque no tienen en donde vivir, pues este martes debían dejar un cuarto que les tenían prestado en la colonia Palo Verde.

“La situación es muy desesperante, en dónde vamos a meter a mis hijas con estos calorones, la señora que me prestó el cuarto me dijo que lo tenía que dejar hoy y no sé qué vamos a hacer”, expresó Yolanda Álvarez.

Dice que su esposo Gilberto Fontes de oficio albañil, se quedó sin trabajo de un día para otro y además, tuvieron que entregar una casa que les tenían prestada.

“Por más que ha buscado trabajo no ha encontrado, está muy difícil, espero que pronto encuentre, pero mientas tanto tenemos el problema y las niñas están muy chiquitas”, expresó.

La tarde de este martes, esta señora se encontraba recogiendo sus cosas del cuarto que le prestaron en la calle primera y Soto y Gama de la colonia Palo Verde.

Dijo que también necesita leche nido y pañales, por lo que las personas que quieran ayudar a esta familia, puden hacer un deposito a la cuenta saldazo Oxxo Banamex de número 4766 8406 1004 8493, además de que se pueden comunicar al teléfono 6624 28 53 07.

EXP/MIM/FRU/JUN/2018