debate alcaldia hermosilloHERMOSILLO, SON.- Dentro de unos momentos, en punto de las 19:00 horas, se llevará a cabo el debate de los candidatos a la presidencia municipal de Hermosillo, el cual se realizará en las instalaciones de Televisa Sonora.

Se trata del primer debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Sonora (IEE), en el cual los aspirantes a la alcaldía de Hermosillo, abordarán distintos temáticas y plantearán sus propuestas.

Debate en el que participará los seis aspirantes a la alcaldía de Sonora: Ernesto de Lucas Hopkins, candidato de la coalición “Todos por Sonora” (PRI- PVEM- Panal); Norberto Barraza Almazán, candidato independiente; así como Célida López Cárdenas, candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES).

Los otros candidatos que participarán son: Carlos León García, de Movimiento Ciudadano; José Guadalupe Curiel, de Movimiento Alternativo Sonorense (MAS); además de la candidata Myrna Rea Sánchez, por la coalición “Por Sonora al Frente” (PAN-PRD).

Encuentro que será moderado por los periodistas Michelle Rivera y Sergio Valle, y en el cual los candidatos abordarán los siguientes temas: combate la corrupción, finanzas públicas municipales, seguridad pública, así como desarrollo urbano y servicios públicos.

El debate será transmitido en los siguientes portales:
www.televisasonora.tv
www.ieesonora.org.mx
youtube.com/ieesonora
Facebook.com/IEESonora

EXP/BB/FRU/JUN/2018