AUDIO | Desquicia a vecinos del Sahuaro calles llenas de baches

calle daniadaHERMOSILLO, SON.- Vecinos de la colonia Sahuaro reportaron a Expreso 24/7 sobre el mal estado de la calle Juan de Dios Bojórquez, entre Leopoldo Salcedo y Saturnino Campoy.

Grandes baches, algunos parchados o cubiertos con un poco de tierra, es como luce la calle Juan de Dios Bojórquez, que según vecinos la han catalogado como la peor calle de la colonia, la cual detallaron que ha causado daños a automóviles.

"Pues ha ocasionado muchos problemas principalmente en los carros porque se ‘friegan’ muchas veces los carros, por las llantas, muchas cosas", aseguró Erika Enríquez Mendiola, vecina afectada de la calle Juan de Dios Bojórquez.
"Está llena de hoyos la calle y ni modo hay que agarrarla, porque sí le faltó, ya sí arreglaron la calle de un solo sentido hubieran arreglado la otra ¿no?", comentó Manuel Padilla, vecino de la colonia.

Los residentes del sector esperan que pronto la situación mejore pues aseguraron que con la temporada de lluvia, cualquier agua que corra por la vialidad está se convierte en un dolor de cabeza por los grandes hoyos que se forman en ella.

EXP/FRU/JUN/FRU/2018

OPINIONES

¿Estás a favor de la nueva ley que propone 20 días de licencia con goce de sueldo por paternidad?