AUDIO | Contra la violencia política por cuestiones de género y apodos en las boletas, resumen Expreso 24/7

mujeresexpresoHERMOSILLO, SON.- Resumen informativo vespertino del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

México se encuentra en emergencia nacional, aseguró durante su visita a Hermosillo Tatiana Clouthier Carrillo, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador. Clouthier exhortó a la población a salir a votar este primero de julio.

Integrantes de organizaciones de la sociedad civil, partidos políticos y otros movimientos sociales, hicieron un llamado al Instituto Estatal Electoral (IEE) y de Participación Ciudadana en Sonora a no tolerar acciones de violencia política por cuestiones de género.

Sin ventajas
En Sonora 126 candidatos aparecerán en la boleta con sus apodos además del nombre, dicha aprobación no representa una ventaja para estos contendientes, aseguró el consejero del Instituto Estatal Electoral, Vladimir Gómez Anduro.

Retiran letrero de venta de la casa presuntamente contaminada con metal radioactivo, ubicada en la colonia Altares. Vecinos del sector señalan que es por trabajos de reparación.

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso 24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/AG/DAW/JUN/2018