AUDIO | Regresan arena robada de la playa ‘La Manga’, asegura comisario de San Carlos

sancarlos 17062018ej 11GUAYMAS, SON.- Gran parte de la arena que había sido robada de la playa ‘La Manga’ hace unos días, ya fue regresada, aseguró el comisario de San Carlos.

Salvador Macías dijo que los mismos habitantes del campo pesquero de La Manga, denunciaron el saqueo de la arena por lo que la comisaría solicitó apoyo de la Policía Municipal pero no se logró capturar en flagrancia a los responsables.

"Por ejemplo, este fin de semana alguien se llevó arena de la manga y ya logramos que la devuelvan. No tenemos un dato exacto porque ya llegamos cuando los hechos ya estaban consumados pero estimamos que fueron unos ocho o diez dompes", aseguró.

El Comisario de San Carlos, Salvador Macías, indicó que hasta el momento se han regresado seis dompes cargados de arena, y que las autoridades correspondientes realizan investigaciones para esclarecer el robo.

Los vecinos de ese lugar también solicitan mayor seguridad por parte de la dirección de Seguridad Pública y de la comisaría de San Carlos, ya que aseguran que el robo de arena no puede pasar desapercibido pues se registra en demasía y utilizando vehículos de carga.

EXP/MM/EJ/JUN/2018