VIDEO | El Expoforum luce abarrotado en el cierre de campaña de AMLO en Hermosillo

amlo en el expoforumHERMOSILLO, SON.- Pueblos indígenas, militantes, mineros, simpatizantes, grupos de maestros y hasta vendedores ambulantes esperan en estos momentos en las instalaciones de Expoforum el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador en Sonora.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, visita la entidad como parte de su último acto de campaña en esta zona del desierto, previo a las elecciones del próximo 1 de julio.

La afluencia de ciudadanos que acudieron al evento ha provocado descontrol en el recinto que se caracteriza por un clima sofocado y húmedo.

Siguen llenado personas
Pasillos llenos y accesos de salidas de emergencia obstruidos han provocado en repetidas ocasiones que organizadores soliciten a los asistentes tomar sus lugares para dejar salidas libres en caso de emergencia.

Todo esto mientras simpatizantes llegados de diversas partes del estado, principalmente del sur, esperan la llegada de su candidato; en su lugar el animador del evento vocea a una persona extraviada que se encuentra mal de sus facultades mentales.

Afuera decenas de personas siguen bajando de camiones foráneos y de transporte urbano.

EXP/AG/DAW/JUN/2018