AUDIO | Realizarán campamento de verano de basquetbol en Navojoa

CampamentoDeVeranoDeBasquetbolNavojoa

NAVOJOA, SON.- La Dirección Municipal del Deporte de Navojoa, llevará a cabo el próximo el 25 de junio un campamento de verano de basquetbol, el cual será totalmente gratuito para niños de 4 a 15 años.

Ricardo Flores Valenzuela, titular de la dependencia, mencionó que éste es el tercer año consecutivo que realizan este campamento y el primero de ellos tuvo una participación de 250 niños; el segundo 150 y esperan que este año la afluencia sea mayor.

Compartió que se llevará a cabo en las canchas de basquetbol de la unidad deportiva y cualquier interesado, puede inscribirse en la dirección del deporte en Palacio Municipal.

“Son tres semanas de actividades con horarios de 9 a 11 de la mañana, sólo tienen que llevar sus prendas deportivas como son short, tenis, camisetas y es todo; aquí les vamos a regalar una playera del campamento”, explicó.

Flores Valenzuela externó que este evento se realiza con la finalidad de fomentar el deporte en los estudiantes y motivarlos a practicar actividades sanas, como lo han hecho los estudiantes de la escuela secundaria Santa Fe, quienes este año ganaron el primer lugar en el Torneo Nacional de Basquetbol.

EXP/ER/EV/JUN/2018