AUDIO | Andrés Manuel López Obrador realiza cierre de campaña en Sonora

AMLOCierredeCampanaSonora

HERMOSILLO, SON.- Pueblos indígenas, militantes, mineros, simpatizantes, grupos de maestros y hasta vendedores ambulantes se unieron en el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador en Sonora.

El candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ por la presidencia de México, visitó Hermosillo como parte de su último acto de campaña en la entidad, previo a las elecciones del próximo 1 de julio.

Célida López Cárdenas, candidata a la alcaldía de Hermosillo; Lilly Téllez, candidata a senadora y Wendy Briceño, candidata a una diputación federal, fueron quienes abrieron con sus mensajes la recepción previo al mensaje del candidato presidencial.

En su discurso, Andrés Manuel reiteró su compromiso con los mexicanos de acabar con la corrupción, dar apoyo a jóvenes y adultos mayores.

Cero privilegio a gobiernos; apoyo de becas a estudiantes; alto a fraudes electorales y dar marcha atrás a la reforma educativa; son algunas de las propuestas del candidato.

Además, se dirigió de manera especial a maestros y mineros, con quienes se comprometió a cuidar sus derechos y mejorar las condiciones de trabajo.

Así lo hizo también con ciudadanos de la frontera.

“Todas las ciudades fronterizas de Sonora, van a tener un trato fiscal especial. Va a bajar el IVA a la mitad, se va a pagar solo el ocho por ciento. Va a bajar el impuesto sobre la renta en ciudades fronterizas al 20 por ciento”, detalló Andrés Manuel.

Durante la semana, López Obrador realizará cierres de campaña en entidades como Baja California, Sinaloa, Chihuahua y Nayarit.

EXP/AG/EV/JUN/2018