AUDIO | Accidentes en minas de Sonora, hechos violentos en Día del Padre, resumen informativo

minas sonora accidenteHERMOSILLO, SON.- Resumen informativo vespertino del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

 · Dos personas sin vida en hechos violentos, fue el saldo que dejó este domingo 17 de junio en la frontera de Nogales, fecha en la que se celebró el Día del Padre.

· Un accidente por año ocurre en las minas de la entidad, aseguró Margarita Bejarano, directora general del Clúster Minero de Sonora, A.C., durante la convocatoria para la capacitación gratuita sobre “Simulacro de atención a emergencias químicas”.

· Multan a ´fiesteros´ por más de 12 mil pesos por realizar fiestas en domicilios particulares sin permiso del Ayuntamiento; en total 18 sanciones se aplicaron del jueves 14 al sábado 16 de junio en Hermosillo.

· Temperaturas cálidas entre los 38 a 42 grados centígrados (°C) se pronostica para Sonora los próximos días, informó el coordinador de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), Alberto Flores Chong.

EXP/NA/FRU/JUN/2018